Empleos emergentes

Últimamente veo como las -no tan- nuevas tecnologías programan una emboscada. Me refiero a que en poco meses, he pasado de escribir artículos o visar un básico, a aprender a marchas forzadas el funcionamiento de un web-blog, a proponer un nuevo manual que reinterprete y reescriba como “dibujar” mediante un programa de CAD, hacer el seguimiento fotográfico de una construcción un tanto especial, o simplemente convertirme en el fotógrafo oficial de otro espacio virtual (éste creado desde cero). Por otro lado, se abren puertas a la docencia, circulando  por calles paralelas de empleos “emergentes”, tales como guía turística o -como lo llaman los del 48H OpenHouse Barcelona–  “apropament de l’arquitectura als barcelonins i barcelonines”. (clic en la imagen para explicación)Collage de las jornadas de voluntariado 48H Open House Barcelona 2010.

Si lo simplificamos en 4 encargos (más alguno de los de antes), me siento obligado a desempolvar lo que en algún momento pudo ser un cuaderno de bitácora, donde las nuevas reflexiones, junto a las que se quedaron en el tintero, se deberían discutir.

Anuncios

2 pensamientos en “Empleos emergentes

  1. Tampoco hay que comprar todos los números, más que nada porque sabes que está amañado, esto de la lotería que comentas. Por otro lado no se si tengo los números necesarios para que me toque el premio…me gustá más el silogísmo de “yo decido que no me toque y no compro números”.

    Gracias por los comment, a ver si se anima alguien más

  2. totalmente de acuerdo contigo.. llámale crisis, oportunismo o necesidad, pero soy de los que intenta correr en la cultura de “tonto el último”

    es más, en la gran ruleta de la arquitectura, si no compras un billete, no ganas la lotería.. quizá la cuestión sea la de comprar muchos números, y veremos cuál toca, ¿no?

    chapeau, monsieur Cuesta! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s